
Con el acercamiento del invierno, las condiciones climáticas estacionales y la falta de luz solar significan que los conductores siempre deben mantener velocidades seguras y las siguientes distancias óptimas. Si la conducción en invierno no es lo suficientemente difícil por sí sola, la conducción de la noche de invierno plantea amenazas adicionales para los conductores, los trabajadores de la carretera y los peatones debido a la baja visibilidad, las malas condiciones de la carretera y el comportamiento de conducción riesgoso. TopSafe diseña sus productos con trabajadores y conductores en mente. Nuestros dispositivos de control de tráfico se pueden utilizar en diferentes condiciones locales de luz y clima, y características de funciones, como la retro reflexión y la iluminación brillante, lo que los hace adecuados para diversas condiciones de la carretera.
Si bien los trabajadores deben seguir los procedimientos adecuados y usar el equipo de seguridad apropiado, los conductores son igualmente responsables de conducir de manera segura por la noche.

Consejos de seguridad nocturnos para los trabajadores de la carretera y cómo mantener seguras las zonas de trabajo nocturnas
Ya sea que esté utilizando productos de seguridad del tráfico o que cumpla con las regulaciones, hemos diseñado productos portátiles de control de tráfico temporal para mantener a los trabajadores y conductores seguros. Ofrecemos los siguientes consejos para trabajadores y conductores para garantizar que las carreteras nocturnas y las zonas de construcción sean más seguras para todos. Trabajar en las carreteras y alrededor de las carreteras es inherentemente peligroso. Incluso los trabajadores que operan maquinaria o que están a una distancia segura de la carretera pueden participar en un accidente debido a los vehículos que se aproximan y la conducción distraída. Para ayudar a mantener a los trabajadores seguros durante los meses de noche e invierno, NADA ha introducido una variedad de dispositivos de marcado y equipos de control de tráfico para ayudar a mejorar la seguridad para los trabajadores de la carretera nocturna:
1. Ilumine la carretera: la instalación de iluminación adicional en los sitios de construcción no solo mejora la visibilidad para los conductores, sino que también asegura que los trabajadores puedan ver y ser vistos en la carretera. Nuestros productos cuentan con un alto nivel de retro-reflectividad, lo que permite a los conductores identificarlos fácilmente. NAT también ofrece complementos opcionales, como kits de iluminación, para mejorar la visibilidad de los trabajadores y los conductores.

2. Mantenga su equipo: de acuerdo con el manual de dispositivos de control de tráfico uniformes (MUTCD), los dispositivos de control de tráfico deben mantener regularmente para evaluar su idoneidad para condiciones específicas de clima y tráfico. Las luces del obstáculo de TopSafe pueden resistir temperaturas que van desde -40 grado hasta +80 grado, lo que las hace ideales para una variedad de condiciones de carretera.
Del mismo modo, los trabajadores pueden mantener sus productos contactando a un miembro de nuestro equipo de soporte técnico: nuestro personal de apoyo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Si no está seguro de qué dispositivo es mejor para sus necesidades, comuníquese con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestros productos. El equipo visible y bien mantenido es la mejor manera de prevenir los accidentes de tráfico.
3. Mantenga a los trabajadores fuera de la carretera: Nat siempre ha creído que la forma más efectiva de garantizar la seguridad de los trabajadores es mantenerlos alejados de la carretera. Nuestros productos facilitan que los trabajadores controlen el tráfico desde una distancia segura, evitando que los trabajadores se paren alrededor de los vehículos que se aproximan. Debido a que nuestros productos pueden operarse de forma remota, los trabajadores pueden reducirse.
Consejos de seguridad del conductor nocturno
Cuando hablamos sobre la seguridad de los trabajadores, es fácil perder el punto de conducir de una manera que no está de acuerdo con el manual del conductor, que también es un factor que contribuye a las lesiones y muertes en la zona de trabajo. Hemos curado algunos consejos de conducción nocturnos del manual del Ministerio de Transporte de Ontario (MTO) para ayudar a los conductores de América del Norte a mantenerse a sí mismos y a otros a salvo.
1. Reduzca su velocidad: quizás la más autoexplicada, reduciendo su velocidad no solo evita que su vehículo se deslice o se deslice, sino que también le impide usar sus luces excesivamente. Según el Ministerio de Transporte de Ontario (MTO), conducir a altas velocidades puede dar a los conductores una falsa sensación de distancia de detención, lo que puede conducir a accidentes fatales que involucran trabajadores, peatones y otros conductores que están sin saberlo a la distancia de detención.
2. Use vigas bajas: nieve, aguanieve y lluvia ligera puede dificultar la noche. Sin embargo, encender sus vigas altas solo oscurece su visión porque la luz se refleja en partículas. Optar por rayos bajos puede ayudar a mejorar la visibilidad nocturna, lo que le permite navegar mejor los obstáculos y el tráfico por delante.
3. Sea paciente: la ira en la carretera es una de las principales causas de accidentes de tráfico en América del Norte. Si bien los atascos, los retrasos en la construcción, el mal tiempo y la baja visibilidad pueden ser muy frustrantes, todavía es vital mantener la calma. La Autoridad de Transporte de Toronto (MTO) recomienda evitar "adelantar, cambios en el carril y cruzar el tráfico" durante el invierno y por la noche para mantenerse a salvo. Las regulaciones de tráfico de América del Norte harán que sus operaciones nocturnas sean más seguras.
Además de desarrollar hábitos de conducción seguros, el uso de nuestras luces portátiles del obstáculo puede mejorar significativamente la seguridad.

Topsafe, haciendo que tu nocturna funcione más segura
Además de desarrollar hábitos de conducción seguros, el uso de nuestras luces portátiles del obstáculo puede mejorar significativamente la seguridad y la eficiencia de su sitio de construcción. Tomar las precauciones adecuadas durante el trabajo nocturno no solo garantiza la seguridad de los trabajadores, sino que también ayuda a los conductores a identificar letreros de construcción de carreteras y letreros de tráfico desde una distancia segura.
Del mismo modo, mientras que las luces del obstáculo pueden advertir a los vehículos que pasan, los conductores también deben aprender habilidades de conducción nocturna para mejorar la seguridad general de la carretera.
¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo usar nuestros productos para ayudar a crear áreas de trabajo más seguras en su comunidad!

